Usuarios en redes estallan de risa con los chetos electorales de Sandra Cuevas - NewssMex

Breaking

miércoles, 27 de marzo de 2024

Usuarios en redes estallan de risa con los chetos electorales de Sandra Cuevas

Especial

La propaganda electoral de Sandra Cuevas causa revuelo en las redes sociales

Sandra Cuevas, una vez más, ha causado revuelo con su peculiar propaganda que circula por las calles de la ciudad. En las redes sociales y Facebook, se han compartido fotos de bolsas de chetos a granel que contienen una tarjeta que promueve el voto para Sandra Cuevas para un escaño en el Senado de la República. 

Esta estrategia ha provocado una ola de risas entre los internautas, quienes han destacado que la exalcaldesa de Cuauhtémoc sabe cómo llamar la atención. Aunque el equipo de la exfuncionaria no ha confirmado nada, su nombre ha vuelto a ser tendencia en poco tiempo.


En el contexto de la política, "todo se vale", especialmente cuando se trata de propaganda que cumple con las regulaciones del Instituto Nacional Electoral (INE): debe ser útil y renovable. Por lo tanto, los candidatos están buscando nuevas formas de destacarse entre el electorado y Sandra Cuevas no se ha quedado atrás.

Un informe de la ONU sobre la contaminación explica que los plásticos y los desechos del mismo material en el mundo se han duplicado, y se teme que para el año 2030, si no se toman medidas en los próximos años, puedan alcanzar cantidades inimaginables, lo que solo daña al medio ambiente y, por consiguiente, a los ecosistemas. 

Por esta razón, los legisladores han reformado la ley general de instituciones y procedimientos electorales. 


Según la actualización del artículo 209. 2, toda la propaganda electoral impresa debe elaborarse con materiales compostables, biodegradables o reciclables, que no contengan plásticos o sustancias tóxicas o nocivas para la salud o el medio ambiente. 

Los partidos políticos y candidatos independientes deben presentar un plan de reciclaje o composta de la propaganda que utilizarán durante su campaña. Esto podría explicar por qué Sandra Cuevas ha cambiado el modelo de propaganda para apoyar al planeta.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈