VIDEO: Karely Ruiz en Veracruz; la influencer cumplió su palabra, aunque su llegada generó caos en el lugar - NewssMex

Breaking

miércoles, 27 de marzo de 2024

VIDEO: Karely Ruiz en Veracruz; la influencer cumplió su palabra, aunque su llegada generó caos en el lugar

Especial

La influencer Karely Ruiz causa revuelo en Tecamalucan

La influencer Karely Ruiz causó un gran alboroto con su llegada a Tecamalucan, una localidad en el centro de Veracruz. La multitud, compuesta principalmente por jóvenes, se aglomeró en el lugar, no tanto para recibir las donaciones que ella había reunido para la contingencia del incendio en el cerro Xochío, sino para solicitarle una foto.

La popular figura de las redes sociales llegó aproximadamente a las 19:00 horas, y su presencia generó un gran entusiasmo, siendo recibida como una verdadera celebridad.


Debido a la emoción y a que la gente no seguía las indicaciones para darle espacio, a Karely le resultó difícil llegar hasta una carpa donde se descargó la ayuda que traía.

Karely Ruiz: así llegó la influencer a Acultzingo

Como lo había prometido en sus redes sociales, Karely Ruiz entregó herramientas, agua embotellada y otros artículos para los brigadistas y voluntarios que luchan contra los incendios forestales en la región, especialmente en la pendiente del cerro El Xochío en la localidad de Tecamalucan de Acultzingo.


La aparición de la influencer originaria de Monterrey provocó que cientos de seguidores se reunieran en el lugar para darle la bienvenida; sin embargo, su visita se descontroló debido a la falta de organización y a la escasa presencia de autoridades.



No obstante, mientras se descargaba la segunda camioneta, la modelo de OnlyFans empezó a sentirse mal debido a la gran cantidad de tierra y polvo, por lo que tuvo que ser atendida en una ambulancia y retirada del lugar.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈