VIDEO: Karely Ruiz le regaló 200 mil pesos a un fan que se tatuó su rostro - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

VIDEO: Karely Ruiz le regaló 200 mil pesos a un fan que se tatuó su rostro

Especial

Fanático Recibe 200 Mil Pesos de Karely Ruiz por Tatuarse su Rostro

Karely Ruiz, la conocida influencer, cumplió su promesa y entregó un premio de 200 mil pesos a un fanático que se tatuó su rostro. La entrega del dinero se realizó en el estudio donde se hizo el tatuaje, ubicado en una de las piernas del seguidor.


La dinámica para ganar el premio consistía en que los seguidores de Karely se tatuaran su rostro y luego se realizara una votación para elegir al ganador. El afortunado fue Johann Lema, quien recibió el apoyo de la comunidad en redes sociales. El tatuaje le llevó 10 horas de trabajo, pero Lema quedó encantado con el resultado.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Karely expresó: “Ya llegamos al estudio donde hicieron el tatuaje. Fue el fan que más apoyo tuvo en redes sociales, pero todos me encantaron. Gracias a las personas que se tatuaron mi rostro, no cualquiera”.

Karely también adelantó que esta no será la última dinámica que realizará y pidió a sus seguidores estar atentos a futuras actividades.


Recientemente, la influencer tuvo un encuentro íntimo con uno de sus seguidores que se había tatuado su rostro. Este video se filtró en las redes sociales y generó asombro y críticas. A pesar de esto, la modelo explicó en el podcast de Julio Orozco que su trabajo consiste en realizar dinámicas y monetizar sus contenidos.


“Tengo dinámicas que sólo hago para ellos (los fans). Regalo cosas, videollamadas, más personal porque ellos están pagando. En Instagram son más como saludos y seguirlos, pero se hizo esa dinámica, se dio y la verdad tenía miedo, pero dije: ‘ni modo, me voy a aventar’. Tengo que ir haciendo cosas diferentes y se dio y se hizo viral”, contó Karely.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈