Vuelca autobús de pasajeros en la Acapulco-Pinotepa; deja dos muertos y siete heridos - NewssMex

Breaking

domingo, 31 de marzo de 2024

Vuelca autobús de pasajeros en la Acapulco-Pinotepa; deja dos muertos y siete heridos

Especial

Tragedia en la Carretera Acapulco-Pinotepa: Accidente de Autobús Deja Dos Muertos y Siete Heridos

En la madrugada de este domingo, un accidente vial en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional dejó un saldo de dos personas sin vida y siete lesionadas. El incidente ocurrió a la altura del poblado El Porvenir, en el municipio de Florencio Villarreal, de la Costa Chica de Guerrero.


El accidente habría sucedido cuando el chófer de un autobús de pasajeros de la empresa Altamar perdió el control de la unidad, provocando que el vehículo volcara a un costado de la carretera. 

Al lugar del accidente acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil del estado de Guerrero y de la Cruz Roja, así como de municipios vecinos para dar atención a las víctimas.

Las autoridades indicaron que dos personas perdieron la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones presentadas. 

Mientras que otros siete pasajeros fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica. 


El autobús, en el que viajaban 43 personas, había salido del municipio de Jamiltepec, Oaxaca, con destino a la Ciudad de México (CDMX). Tras volcar, quedó varado a un costado de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈