Xóchitl Gálvez lamenta ataques a periodistas y señala al presidente tras el secuestro de Jaime Barrera - NewssMex

Breaking

martes, 12 de marzo de 2024

Xóchitl Gálvez lamenta ataques a periodistas y señala al presidente tras el secuestro de Jaime Barrera

Cuartoscuro

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial, condena el secuestro de periodistas

Xóchitl Gálvez, aspirante a la Presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, expresó su preocupación por la creciente violencia contra los periodistas, tras el secuestro de Jaime Barrera en una ciudad de Jalisco.

Más: La SSP Guerrero se deslinda de fuga de policía implicado en asesinato de normalista, culpa a la fiscalía y mantiene detenidos a los otros dos

Después de su participación en la inauguración de Expo ANTAD en Guadalajara, Gálvez aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo a la familia del periodista secuestrado.

La candidata presidencial, Gálvez Ruiz, manifestó: “Me encantaría que él pudiera regresar a su casa… hay que hacer lo imposible para que él esté bien, y ojalá regrese pronto a casa”.

Además, Gálvez enfatizó que este incidente es un reflejo de la violencia que se ha experimentado durante el actual sexenio.

Te puede interesar: Hallan con vida a los dos agentes de la FGR desaparecidos de camino a Guerrero para indagar caso de normalista asesinado

— “Es la realidad que vive el país, es un sexenio en donde han asesinado a muchos periodistas… Es increíble que el presidente de la República atente contra los periodistas, la manera en que ataca a la prensa por no seguir lo que él quisiera que dijeran de él”.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈