Xóchitl Gálvez: Pide a ciudadanos que se sumen a campaña puerta por puerta - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

Xóchitl Gálvez: Pide a ciudadanos que se sumen a campaña puerta por puerta

Especial

Xóchitl Gálvez Ruiz insta a los ciudadanos a unirse a su campaña

Xóchitl Gálvez Ruiz, la candidata a la presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, ha hecho un llamado a los ciudadanos que la nominaron con su firma para que la ayuden a ganar en las próximas elecciones del 2 de junio. 

"Ustedes ciudadanos me pusieron aquí, ustedes firmaron por mí, un millón de ciudadanos firmaron por mí, hoy necesito que me ayuden a ganar", declaró desde Hidalgo, su estado natal.
Durante un encuentro en Tulancingo con militantes de los partidos políticos que la postulan y representantes de la sociedad civil, exhortó: “Convenzan a sus vecinos, toquen puerta por puerta. 

Los Servidores de la Nación andan casa por casa diciéndole a la gente que si no apoyan a Morena les van a quitar los programas sociales. Vayan a mi nombre y díganles que hoy lo que está juego es el futuro del país: o un presidente que va a seguir con su corcholata siendo autoritario o una mujer libre que los partidos PRI, PAN, PRD apoyaron”.

Vestida con un huipil rosa hasta los pies, preguntó a los panistas, priistas, perredistas y xochilovers si “están listos para luchar” y la respuesta fue afirmativa. Aseguró que ganará la elección “para regresarle la paz y la tranquilidad a México, para que nuestros jóvenes tengan un mejor futuro. No se trata de mí, se trata de tí, de tu familia, de tus hijos, hijas. Por eso los invito a que me apoyen”.
“Yo no tengo los millones de Sheinbaum, ella tiene muchos millones de pesos, pero yo tengo muchos millones de corazones. Pinten su coche, su casa, pinten una X en sus bardas, pongan sus espectaculares, a ver enseñen sus espectaculares de cartón, hagan muchos de esos”, clamó.

En una entrevista previa, informó que Marko Cortés, presidente nacional del PAN, ya incrementó a 200 millones de pesos el presupuesto para su campaña, que originalmente era de 120 millones de pesos. Y que próximamente “voy a ver a Alito y al PRD”.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈