Kalimba acudió a la Fiscalía para que investigue a tiktokera que lo acusó de abuso: “Está dañando mi familia” - NewssMex

Breaking

lunes, 1 de abril de 2024

Kalimba acudió a la Fiscalía para que investigue a tiktokera que lo acusó de abuso: “Está dañando mi familia”

Especial

Kalimba busca justicia ante acusaciones de abuso en TikTok

El cantante Kalimba ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Esta acción es en respuesta a las acusaciones de agresión sexual y violación que una usuaria de TikTok ha hecho en su contra. La usuaria, conocida como "@tumamilovepwr", alega que estos hechos ocurrieron hace aproximadamente 11 años.

Kalimba acudió a la Fiscalía el 1 de abril, expresando su frustración y preocupación por el impacto negativo que estas acusaciones están teniendo en su familia y carrera profesional. 

"Vine hoy a levantar una denuncia, una denuncia de los hechos que se dijeron en mi contra, la verdad es que ya estoy bastante harto, no saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera que realmente es lo último que me importa", comentó el exintegrante de OV7 durante una entrevista para los medios transmitida por Ventaneando.

La controversia comenzó cuando @tumamilovepwr compartió en TikTok un testimonio desgarrador sobre su presunto encuentro con el cantante entre 2012 y 2013. 

Según su relato, durante una invitación a un evento en casa de Kalimba, experimentó un intento de agresión mientras dormía y posteriormente, afirmó que su amiga fue abusada por el cantante de Tocando fondo cuando ella fue forzadamente retirada del lugar. 

"Recuerdo estar dormida y sentir que alguien me estaba tratando de (penetrar)... Volteo, y era Kalimba.", narró la supuesta víctima, quien también hizo hincapié en que su intención al revelar su historia no era ganar fama sino exponer los abusos del artista.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈