Máynez critica la gestión en salud de Sheinbaum en la CDMX: “No podemos creerle a los que ya defraudaron a México que lo van a hacer bien” - NewssMex

Breaking

domingo, 7 de abril de 2024

Máynez critica la gestión en salud de Sheinbaum en la CDMX: “No podemos creerle a los que ya defraudaron a México que lo van a hacer bien”


Críticas a la gestión de salud de Sheinbaum por parte de Máynez

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, expresó su descontento con la gestión de Claudia Sheinbaum en materia de salud durante su mandato como jefa de Gobierno en el primer debate presidencial. 
Máynez señaló que la falta de servicios de salud también se experimentó en la Ciudad de México, donde el número de personas sin acceso a los servicios de salud aumentó de 1.8 millones a 2.6 millones.

Posteriormente, Máynez criticó las propuestas de la candidata de la alianza opositora, Xóchilt Gálvez, argumentando que sus propuestas son más de lo que "la vieja política" prometía sin cumplir. 

En relación con la propuesta de la candidata del PRI y del PAN, Máynez indicó que es lo mismo que prometió Enrique Peña Nieto, los vales de medicamentos, ya que normalmente hay una serie de promesas que nunca se llevan a la realidad. 
Según Máynez, esto se debe a que nunca explican cómo y estamos en un problema por la corrupción de la vieja política.

Finalmente, Máynez concluyó que ninguna de las candidatas podría representar una opción viable porque "no podemos creerles a quienes ya defraudaron a México que lo van a hacer bien".

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈