Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ofrece disculpas a Esteban Andrada tras molestar con un láser a jugadores de Rayados - NewssMex

Breaking

lunes, 15 de abril de 2024

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ofrece disculpas a Esteban Andrada tras molestar con un láser a jugadores de Rayados

EFE

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se disculpa con Esteban Andrada

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ha ofrecido disculpas a Esteban Andrade, portero de Monterrey, después de haber sido sorprendido molestando a los jugadores de Rayados en el Clásico regio con un láser verde.


Guzmán, conocido como 'Patón', pidió perdón a su compatriota a través de su cuenta de 'X', después de que este último lo llamara “puto cagón”. 


Guzmán escribió: “Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban (Andrada) por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”.

Los Tigres se unieron a las disculpas de Guzmán hacia sus acérrimos locales. El club declaró: "Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución".

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈