Santiago Taboada promete duplicar la inversión para el campo y seguridad en Tlalpan - NewssMex

Breaking

jueves, 11 de abril de 2024

Santiago Taboada promete duplicar la inversión para el campo y seguridad en Tlalpan


Promesas de Santiago Taboada para Tlalpan: Duplicar Inversión en Campo y Seguridad

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la oposición, asistió a dos eventos en Tlalpan. En estos, prometió duplicar la inversión para el campo y la seguridad en dicha alcaldía.


En el Auditorio Ejidal de Topilejo, Taboada se reunió con campesinos para presentarles “las cinco de Taboada”. Estas consisten en seguridad, agua, transporte, educación y apoyo para emprender. 


En este evento, se comprometió a duplicar la inversión para el campo desde la Jefatura de Gobierno y aseguró que el agua no faltaría en los campos de cultivo.

Horas más tarde, se presentó en la explanada de la alcaldía Tlalpan, donde refrendó su apoyo a la alcaldesa con licencia, Alfa González. 


Durante el evento, prometió mejorar las escuelas de todos los niveles y aseguró que duplicará la cantidad de patrullas en dicha alcaldía para garantizar seguridad a los habitantes. Finalizó con la promesa de mejorar el servicio de transporte público en las zonas altas de la capital.


Taboada presentó su estrategia de seguridad para la Ciudad de México, con la que buscará “regresar a un modelo de ciudad segura”. Mencionó que la seguridad es la principal preocupación de los habitantes de la capital, por lo que enfrentará el problema desde “la experiencia” de funcionarios y estrategias que ya han funcionado. 

Acusó que la actual administración capitalina ha lucrado políticamente negando la realidad que se vive en la ciudad y destacó que “es ofensivo que se atrevan a decir que las cosas van bien cuando la Ciudad de México es la entidad en donde se cometen más delitos en el país”.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈