“Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey”, responde Xóchitl Gálvez a críticas de Sheinbaum - NewssMex

Breaking

jueves, 11 de abril de 2024

“Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey”, responde Xóchitl Gálvez a críticas de Sheinbaum


Xóchitl Gálvez Critica la Falta de Patrimonio a los 60 Años

Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, expresó su opinión sobre la importancia de construir un patrimonio durante un mitin en el Estado de México. Afirmó que a lo largo de sus 32 años como empresaria ha trabajado por construir su patrimonio y criticó a quienes no tienen uno. 


“Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey, con todo respeto”, declaró junto a Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado.


Las declaraciones de Gálvez se dieron en medio de señalamientos contra Claudia Sheinbaum, candidata de Sigamos Haciendo Historia, por sus acusaciones durante el primer debate presidencial. 


“Me reclamó que yo viva en una casa propia, que ella vive en un departamento rentado (…) me reclamó en el debate que la empresa que yo recibí un contrato, es de mi esposo, además de empresario, rockero y el exesposo de ella —Sheinbaum— además es ratero”, dijo.

Gálvez también mencionó que si llegara a la presidencia podría llamar a funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para formar parte de su gabinete, como Raquel Buenrostro, secretaria de Economía. 


“Claro, si es gente brillante y capaz, trabajadora (…) no sé si pasen su revisión patrimonial. Puse el ejemplo de Raquel porque creo que no lo hizo tan mal en Hacienda”, añadió.

Horas después, en un evento en Atizapán, Gálvez aclaró que su declaración era en referencia a Claudia Sheinbaum. 

“Ella tiene cuentas en paraísos fiscales, ella ha tenido sueldos como jefa de Gobierno (..) si ella a los 60 años no ha sabido administrar sus recursos, es su problema. Pero la referencia fue clara contra la señora Sheinbaum no saquen de contexto la declaración”, añadió.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈