Tiroteo dentro de plaza comercial en Tabasco deja un hombre muerto - NewssMex

Breaking

jueves, 11 de abril de 2024

Tiroteo dentro de plaza comercial en Tabasco deja un hombre muerto

Cuartoscuro

Tiroteo en Plaza Comercial de Tabasco Resulta en Fatalidad

Un tiroteo ocurrido en una plaza comercial de Villahermosa, Tabasco, causó pánico entre los visitantes y resultó en la muerte de un hombre. 


El incidente se reportó alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves, cuando se escucharon disparos dentro de la Plaza Sendero, lo que provocó que decenas de personas huyeran del lugar.


Videos compartidos en redes sociales mostraban a un visitante vestido con una playera azul, sentado en uno de los pasillos de la plaza con sangre a su alrededor, pidiendo ayuda. 

Pocos segundos después, el hombre se acostó y, para cuando llegaron los equipos de emergencia, ya había fallecido.


La plaza fue cerrada por los vigilantes y las autoridades de la fiscalía acordonaron el lugar. Se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores, pero no se reportaron detenciones. Con este incidente, ya son 20 los homicidios registrados en el estado en lo que va del mes de abril.


El martes pasado, se colocaron mantas en las que se acusaba al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Víctor Hugo Chávez, de recibir dinero de un grupo del crimen. 

Las mantas eran una respuesta a un operativo en el que autoridades federales y estatales detuvieron a 20 personas en el poblado Dos Montes.

Al ser cuestionado sobre los hechos de inseguridad ocurridos durante la semana, el gobernador Carlos Manuel Merino negó que haya violencia en el estado. 

Afirmó que este tipo de acciones por parte de los delincuentes es una buena señal porque demuestra que se está combatiendo al crimen.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈