VIDEO: Detienen a ‘Fofo’ Márquez en el Estado de México: Acusan al influencer de golpear a una mujer - NewssMex

Breaking

viernes, 5 de abril de 2024

VIDEO: Detienen a ‘Fofo’ Márquez en el Estado de México: Acusan al influencer de golpear a una mujer

Especial

Influencer Fofo Márquez Detenido por Agresión

El influencer conocido como Fofo Márquez fue detenido en Naucalpan, tras un incidente vehicular que resultó en la agresión a una mujer. 

Más: Quién es Fofo Márquez, influencer que propino golpiza a una mujer en Edomex

El incidente ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Plaza Brisas, donde Márquez presuntamente golpeó a la mujer, causándole una herida en el rostro.

El influencer, que viajaba en una camioneta BMW color azul metálico, tuvo un percance automovilístico con una ciudadana a quien agredió de forma “brutal”. Tras el incidente, Márquez huyó del lugar en su vehículo.

La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género brindó apoyo a la mujer para interponer su denuncia. Vecinas de la víctima solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para dar celeridad al caso.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a familia robando diezmo de iglesia en Saltillo

La Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan trabajaron de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Lograron la detención de Márquez en la zona de Santa Cruz Acatlán.

Finalmente, Márquez fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, tras la cumplimentación de una orden de aprehensión.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈