VIDEO: Filtran VIDEO del momento en el que Fofo Márquez GOLPEA violentamente a una mujer - NewssMex

Breaking

viernes, 5 de abril de 2024

VIDEO: Filtran VIDEO del momento en el que Fofo Márquez GOLPEA violentamente a una mujer

Especial

Influencer Fofo Márquez Detenido por Agresión a Mujer

Fofo Márquez, un influencer mexicano reconocido, fue arrestado el jueves por la tarde por golpear a una mujer después de un incidente vehicular en las cercanías de Santa Cruz Acatlán en Naucalpan. 

La detención fue realizada por policías municipales en un operativo con personal de la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la FGJEM.
Horas después de su detención, se difundió en las redes sociales un video del momento exacto en el que Márquez golpea fuertemente a la mujer con puñetazos y patadas. 

En el video de pocos segundos de duración, se puede ver a Márquez lanzando varios puñetazos a la mujer en la cara y en el abdomen. Además, en el clip se puede apreciar que le da patadas en diversas partes del cuerpo, haciendo que la mujer caiga al piso, e incluso se observa que estuvo en riesgo de ser atropellada.

En otro clip, grabado por un automovilista que pasó por el lugar después de la agresión, se ve a Márquez discutiendo y lanzando una patada contra dos hombres que intentaron confrontarlo. Luego, Márquez gritó "Arráncate" y la persona con la que venía puso en marcha su carro. Márquez corrió y se subió al carro en movimiento.
Según los denunciantes, los hechos sucedieron en el estacionamiento de un centro comercial, donde presuntamente Márquez golpeó y tiró al piso a la mujer, provocándole una herida en el rostro, para posteriormente huir en su vehículo. La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género, tras la denuncia, dio seguimiento al caso y brindó apoyo a la mujer, con la finalidad de que interpusiera su denuncia ante la FGJEM.

Los vecinos de la víctima acudieron al Martes Ciudadano para solicitar el apoyo de las autoridades municipales y dar celeridad al caso, con base en los hechos expuestos ante las autoridades de la Fiscalía. Márquez fue ubicado por personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan en su domicilio en la zona de Santa Cruz Acatlán. 

Para la detención, trabajaron de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para analizar las grabaciones del C4, ubicar al probable agresor y mantener vigilada su casa.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈