“Voy a incursionar en la política”, anuncia Adrián Uribe - NewssMex

Breaking

martes, 9 de abril de 2024

“Voy a incursionar en la política”, anuncia Adrián Uribe


Adrián Uribe: De la Comedia a la Política

Adrián Uribe, el famoso actor y comediante mexicano, ha anunciado su intención de entrar en la política y postularse como candidato en un futuro cercano. A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), Uribe compartió un video en el que habló sobre su nueva etapa en la vida pública.


En su video de 53 segundos, Uribe no proporcionó detalles sobre el cargo público al que aspira contender, ni si lo hará afiliándose a un partido político o por la vía independiente. 

El actor, conocido por su personaje cómico 'El Vítor', expresó su gratitud a sus fans por el cariño y apoyo que ha recibido durante todos estos años. 

"Tengo algo muy importante que compartirles, ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado. Me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, y a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado", dijo Uribe en su mensaje.

Uribe afirmó que, después de rechazar muchas invitaciones, ha decidido dar el paso y lanzarse a la política, con el objetivo de devolverle algo a su país y a sus seguidores.


“Por eso y después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo”, explicó Uribe en su video.

Uribe señaló que México necesita más que un político, necesita a un ser humano que esté dispuesto a trabajar por el bienestar de la sociedad. 

“Todos sabemos que México necesita a alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo y que sobre todo que sea honesto, de verdad no los voy a defraudar, cuenten conmigo”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈