Xóchitl Gálvez respalda las decisiones de López Obrador en el conflicto con Ecuador: “Habrá diferencias, pero hay que cerrar filas” - NewssMex

Breaking

sábado, 6 de abril de 2024

Xóchitl Gálvez respalda las decisiones de López Obrador en el conflicto con Ecuador: “Habrá diferencias, pero hay que cerrar filas”


Gálvez respalda a López Obrador en el conflicto con Ecuador

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, expresó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador tras la irrupción de las fuerzas de seguridad de Ecuador en la embajada de México en Quito. Gálvez afirmó que, a pesar de las diferencias, es necesario cerrar filas en estos temas.

Durante su encuentro con los medios después de su ensayo en las instalaciones del INE para el primer debate presidencial, Gálvez condenó los hechos y calificó como inaceptable la violación de la soberanía de la embajada mexicana. 

Aseguró que se siente preparada para el debate presidencial que se llevará a cabo el domingo 7 de abril y que lo hará muy bien.

En su mensaje a la prensa, Gálvez enfatizó la importancia de un debate de propuestas y contrastes. A su llegada al recinto electoral, mencionó que la nerviosa es la candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum.

Al ensayo también asistió el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, mientras que la candidata del oficialismo, Claudia Sheinbaum Pardo, decidió no presentarse. El primer debate presidencial se llevará a cabo el domingo 7 de abril a las 8:00 de la noche.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈