Hallan los cuerpos desmembrados de dos personas en el municipio tabasqueño de Cárdenas - NewssMex

Breaking

viernes, 5 de abril de 2024

Hallan los cuerpos desmembrados de dos personas en el municipio tabasqueño de Cárdenas

Especial

Descubrimiento Macabro en Cárdenas, Tabasco

En la comunidad C-17 del municipio de Cárdenas, Tabasco, los residentes hicieron un descubrimiento espeluznante en la mañana de este viernes. Alrededor de las 5:30 de la mañana, se encontraron los cuerpos desmembrados de dos personas. Los restos estaban esparcidos sobre la carretera principal del poblado, cerca de una bodega.


Junto a los restos, se encontró una cartulina con amenazas dirigidas a personas de la zona y a las autoridades del municipio. El lugar fue acordonado por personal forense de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En un incidente separado, pero en el poblado C-29, agentes de investigación de la fiscalía estatal fueron emboscados mientras aseguraban un vehículo en la entrada de la comunidad durante la madrugada de este jueves. 

Durante el intercambio de disparos, uno de los agentes recibió un impacto en el rostro, a la altura de la mandíbula, y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Villahermosa, donde se reporta en estado grave. Hasta el momento, la fiscalía no ha emitido ninguna información respecto a este suceso.


Este viernes en Puebla, varios cuerpos también fueron abandonados dentro de un automóvil en el Periférico Ecológico y alrededor de la unidad dejaron más restos humanos. Se espera que las autoridades confirmen el número de víctimas en las próximas horas. Conductores informaron a las autoridades que se encontraba un vehículo Volkswagen abandonado sobre la vialidad. 

También en la zona fueron dejados artefactos, como ponchallantas, para asegurar que los automovilistas pararan. Varios automovilistas resultaron afectados y terminaron en una gasolinera cercana cambiando sus neumáticos. En estos momentos, la vialidad se encuentra cerrada por completo en sentido a la carretera federal a Tehuacán mientras se realiza el levantamiento de los cuerpos.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈