Dallas Cowboys: Muere en México Larry Allen, ¿de qué murió la leyenda de los Vaqueros?

Los Cowboys de Dallas dieron a conocer este día que Larry Allen perdió la vida de manera repentina mientras se encontraba de vacaciones. Fue con un comunicado de prensa oficial publicado en sus redes sociales que la organización de la National Football League (NFL) informó sobre el lamentable deceso.


Como parte del reporte se añadió que el considerado uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto texano perdió la vida estando en México junto a su familia. Pero, ¿de qué murió el liniero ofensivo? Aquí se los revelamos.

Dallas Cowboys anuncian fallecimiento de Larry Allen

Fue alrededor de las 10 de la mañana que las redes sociales de los Dallas Cowboys presentaron una lamentable noticia. Larry Allen ha fallecido. En el comunicado oficial se leía lo siguiente:

"Los Dallas Cowboys se encuentran muy tristes por tener que compartir que la leyenda de los Cowboys, campeón del Super Bowl, miembro del Anillo de Honor de los Cowboys y miembro el Salón de la Fama del Fútbol Profesional Larry Allen ha fallecido de manera repentina mientras estaba de vacaciones en México con su familia el domingo".

¿De qué murió Larry Allen?

La organización de la National Football League (NFL) continuó lamentando el deceso de su ex jugador. En el reporte añadieron que la familia Jones y los Cowboys extienden sus más profundas condolencias, pensamientos y oraciones a la familia Allen y que lamentan el hecho junto con otros amigos y compañeros de los Cowboys que también apreciaron a Larry.


Una de las preguntas que más han surgido es de qué murió Allen. Sin embargo, ni la organización de Dallas ni la familia de Larry han dado a conocer de qué manera perdió la vida a los 52 años de edad.

¿Quién fue Larry Allen, ex de los Cowboys y qué logró en NFL?

Larry Allen fue un liniero ofensivo de los Dallas Cowboys quien tuvo una fructífera trayectoria en el fútbol profesional de la National Football League (NFL).

Allen fue reclutado en la segunda ronda del draft en 1994 siendo proveniente de Sonoma State. Entre su historial tiene el haber sido seleccionado al Pro Bowl en 11 ocasiones y pasar a formar parte del Salón de la Fama del americano en 2013.

Larry Allen fue miembro de los Cowboys de Dallas de 1994 a 2005, habiendo conseguido ganar el Super Bowl de NFL en 1995. Su retiro del americano profesional lo hizo como parte de los 49ers de San Francisco.