Real Madrid Oficializa La Llegada De Kylian Mbappé

Uno de los fichajes más esperados era el de Kylian Mbappé con el Real Madrid, debido a que el atacante francés era del interés del equipo desde hace varios años. Ahora que ha terminado su vínculo con el PSG ha llegado como agente libre. Aquí te contamos los detalles.

Desde el inicio de la temporada se especulaba que Mbappé iba a ser una de las bajas del Paris Saint Germain rumbo a la siguiente campaña. A pesar de ello, se especulaban diversos destinos para el atacante debido a las negativas en años anteriores.

“Hola a todos, soy Kylian, quiero hablar con vosotros. Siempre he dicho que me dirigiría hacia vosotros cuando llegase el momento y quiero anunciaros que este será mi último año en el Paris Saint-Germain. No renovaré. Y la aventura terminará en unas pocas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo”, mencionó Mbappé en un video a través de redes sociales. 


“Son un montón de emociones, muchos años en los que he tenido la oportunidad y el inmenso honor de defender al club más grande de Francia y uno de los más grandes del mundo. Quien me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera oportunidad en un club con tanta presión, de crecer como futbolista, por supuesto, gracias a compartir vestuario con algunos de los mejores del mundo y de la historia. Algunos de los grandes campeones, a los que he conocido. He crecido como hombre también. Con toda la gloria y los errores que he podido cometer” Culminó.

Su balance con el PSG luego de siete temporadas vistiendo esta camiseta en la Ligue 1, decide dar un nuevo paso en su carrera como profesional. Por el momento, lo único cierto es que ya dijo adiós al cuadro parisino, un equipo que llegó a pagar 180 millones de euros por su carta y los deja con las manos vacías.

  • 306 partidos
  • 24, 489 minutos disputados
  • 255 goles
  • 108 asistencias

Desde hace varios días se había mencionado que el Real Madrid y  Kylian Mbappé habían llegado a un nuevo acuerdo para fichar al jugador. Incluso periodistas como Fabrizio Romano había comentado que alrededor del lunes 3 de junio. El equipo del Santiago Bernabéu iba a hacer oficial la llegada del atacante francés.

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas.” Ha mencionado el equipo mediante redes sociales, generando euforia en sus millones de aficionados alrededor del mundo.

La misma fuente menciona que la oferta es menor a la presentada hace un par de temporadas, aunque el francés está llamado a ser una de las estrellas del equipo blanco. Quién recientemente se ha consagrado campeón de la UEFA Champions League y cuenta con figuras como Jude Bellingham, Courtois, Rodrygo y Vinicius Jr. en sus filas. Ahora contarán con la figura del Campeón del Mundo con Francia en 2018.
“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @realmadrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!” Mencionó el francés mediante redes sociales.