Cuando la vida se pone difícil, Cristian Castro encuentra consuelo en su madre, Verónica Castro, en quien se refugia después de su comentada ruptura con Mariela Sánchez. Después de los desafortunados audios que se filtraron de la argentina hablando sobre su relación, el cantante puso fin este romance que habían retomado, luego de su primer truene.
Tras esta decisión, el intérprete de Azul se habría dado una nueva oportunidad con Ingrid Warner, la abogada y artista plástica que conoció los meses que estuvo soltero. Aunque no está clara cuál es su situación sentimental actualmente, el cantante reapareció en redes sociales al lado de la mujer de su vida: su mamá.
Su refugio siempre
Después del reflexivo mensaje que compartió hace una semana, en el que hablaba del inicio de una nueva etapa, -“Explorar nuevos lugares me lleva el alma de energía y alegría, cada viaje es una oportunidad para aprender y crecer”- Cristian Castro sorprendió a sus casi 400 mil seguidores en Instagram con una imagen en la que aparece junto a Verónica Castro con quien posó para una foto en la que también vemos al Coque Muñiz y a su hijo Axel, quienes, a tenor de las imágenes, compartieron una comida con los Castro.
El cantante acompañó esta imagen con un texto en el que deja ver sus intenciones de recuperar el tiempo perdido con su mamá a quien, no veía con frecuencia, debido a que en los últimos años se estableció en Argentina: “Reponer tantos días perdidos… cómo duele la mami”, fue la frase con la que acompañó esta instantánea en la que los cuatro aparecen muy sonrientes para la cámara. Aunque Cristian Castro no compartió más detalles de esta reunión con su mamá, El Coque se encargó de revelar qué hacían juntos.
José Alberto Muñiz, mejor conocido como El Coque, dio a conocer que fue madre e hijo quienes organizaron esta convivencia: “Una comida en familia. Con mi comadre Verónica Castro y el buen Cristian. ¡Gracias por la invitación!”, escribió el conductor y cantante junto a una imagen en la que únicamente aparecen ellos tres. Aunque nadie reveló dónde ocurrió el encuentro, de acuerdo con las publicaciones de Axel Muñiz, hijo de El Coque, la comida ocurrió en la casa de Verónica Castro en Acapulco, el rincón de la actriz desde hace años.