En el Chelsea siguen quedando operaciones que deben cerrarse. Los blues esperan tener algunas de ellas a punto en los siguientes días, pero en otros casos esas salidas parecen algo más complicadas.
Necesita el Chelsea salidas para cuadrar las cuentas y una de ellas puede ser como sabemos esa de Conor Gallagher, pero se sigue negociando por Joao Félix con el Atlético de Madrid. Además del centrocampista hay muchos otros jugadores que no cuentan para Enzo Maresca.
En la escuadra londinense quieren equilibrar las arcas tras los gastos excesivos de los últimos años. Uno de esos fichajes fue en enero de 2023 el de Noni Madueke, autor de 8 goles en 34 partidos del pasado curso, pero siendo apenas titular en la mitad de todos ellos.
El Newcastle United se interesó por él pero nos cuenta Triball Football que la primera demanda de los londinenses fue de 70 M€. El doble de lo pagado hace año y medio. Así que de momento se conformarían con ingresar la cifra que abonaron entonces y cumplir con la amortización.
Pero el joven inglés apenas ha tenido tiempo de demostrar nada y el tiempo corre claramente en contra de la escuadra londinense estas dos semanas. Donde pueden suceder muchas cosas, sí, pero con la clara necesidad de aligerar la plantilla.