Poco a poco, las nuevas generaciones están perdiendo la vergüenza de grabarse en la calle, incluso cuando están rodeadas de personas desconocidas. Esta tendencia ha aumentado con la popularización de la plataforma TikTok, que motiva a muchas personas a grabar videos aleatorios en diferentes lugares.
En esta ocasión, una chica llamada Sohana decidió que sería una buena idea grabar un breve TikTok en la calle, con la intención de mostrar su vestido en el video.
Sin embargo, como suele ocurrir en algunas ocasiones, este tipo de videos pueden tomar un rumbo inesperado debido a algún suceso imprevisto.
En el caso de Sohana, mientras grababa, un hombre se cruzó en su camino. Como ella no se dio cuenta de que él estaba justo enfrente, gritó del susto al verlo tan cerca.
@iiluvdilfs00 ♬ original sound - ✧.* sohana *ੈ✩‧₊˚
El hombre, lejos de molestarse, solo se rió por la reacción de la joven y siguió su camino. Sohana, asustada y avergonzada, decidió terminar de grabar.
Sin embargo, al querer sacar provecho de este momento gracioso, publicó el video en su perfil de TikTok, donde rápidamente se volvió un fenómeno viral, alcanzando casi 6 millones de reproducciones y 1.1 millones de ‘me gusta’.