Kieran Trippier (33) ha decidido poner fin a su etapa en el Newcastle y buscar una nueva aventura. El entrenador Eddie Howe le habría pedido que se quede dado que va a ser importante a lo largo de la temporada y cuenta con él, pero la decisión del veterano lateral derecho sería firme, según 'Daily Mail'.
El internacional inglés ha perdido su puesto en el once en detrimento de Livramento, que es quien jugó el partido completo en la primera jornada de Premier, mientras Kieran, que sí calentó, vio el encuentro desde la banda. El lunes fue de la partida en el encuentro que disputó el Newcastle Sub-21 ante el Sunderland y jugó 45 minutos para coger rodaje.
Trippier fue el primer fichaje de la nueva propiedad de Tyneside en enero de 2022 y ha jugado un papel central en el ascenso del club, siendo capitán dentro y fuera del terreno de juego desde ese momento. Renunció a seguir en el Atlético de Madrid en el que jugaba Champions y era indiscutible por volver a su país.
Su valor de mercado actual está sobre los 10 millones, cantidad que estaría dispuesto a poner sobre la mesa el Everton, el primer club en mostrar interés por él. No obstante, el jugador no tendría claro todavía si querría seguir en Inglaterra o salir del país en busca de una aventura algo más exótica. Sea como sea, la afición 'urraca' ya se ha movilizado para empezar a agradecerle incluso antes de que se vaya todo lo aportado al club.