La organización de bodas puede convertirse en una tarea sumamente estresante, ya que se deben considerar una gran cantidad de detalles para que todo el evento sea perfecto.
Sin embargo, incluso los organizadores de bodas más experimentados mantienen una filosofía clave para asegurar el éxito de un evento tan importante como lo es una boda: por más que se organice y se preste especial atención a cada detalle, siempre es necesario estar preparado para cualquier inconveniente que pueda surgir y resolverlo de manera eficiente y rápida.
En este contexto, un nuevo video ha comenzado a viralizarse en la plataforma TikTok. En él, se observa a un joven colaborador de la organización de una boda transportando uno de los pasteles que se ofrecerían a los invitados sobre una mesa con ruedas.
No obstante, la mesa se tropieza con una línea de luz en el suelo, y tanto la mesa como el pastel caen. Sorprendentemente, el pastel cae con gracia y suavidad, sin sufrir ningún daño.
@karenrecords 😲
♬ original sound - Karen Records
Esto ocurrió justo frente a los novios, y lo que más ha sorprendido en este video es la reacción de la novia, quien no se mostró molesta por lo sucedido. En lugar de eso, celebró que el pastel no sufriera daños y que el incidente no pasara a mayores.
Hasta el día de hoy, este interesante y curioso video ha acumulado 4.8 millones de visualizaciones y más de 160 mil “me gusta”.