En redes sociales es común encontrar videos en los que algunos padres documentan las sorprendentes travesuras de sus hijos cuando nadie los ve.
Y es que resulta difícil para los padres vigilar a sus hijos las 24 horas del día, ya que esta tarea puede ser complicada debido a las demás responsabilidades que deben cumplir a lo largo del día.
¡Así encontró a su hija en la cocina!
En este contexto, una madre de Carolina del Norte decidió compartir con sus seguidores un momento inesperado: cómo encontró a su hija en la cocina, tras haber hecho un desastre en una alacena.
La usuaria, Danielle Conklin, notó que su hija no estaba a la vista, así que decidió ir a la cocina, donde supuso que se encontraba. Al llegar, la halló completamente cubierta de lo que parecía ser harina, mientras la alacena estaba llena del mismo polvo blanco.
A pesar de la situación, Danielle no regañó a su hija de manera inmediata; simplemente le preguntó con tono cariñoso por qué había hecho eso. Sin embargo, la pequeña rompió en llanto, consciente de haber sido descubierta en una travesura que quizás intentó arreglar sin éxito.
@danielleconklin91 When its quiet, you know something is wrong…
♬ original sound - Danielle C.
Al final del video, Danielle enfoca el desastre de harina que quedó en la alacena, lo que probablemente tuvo que limpiar sola.
“Cuando todo está callado, sabes que algo anda mal”, escribió en la descripción del video, dando a entender que el silencio es siempre una mala señal cuando se tiene un niño pequeño en casa.
Hasta el momento, este video ha acumulado 6.1 millones de reproducciones, a pesar de haber sido publicado hace solo unos días. Ha generado una gran reacción entre los usuarios, especialmente padres que se identificaron con la situación, compartiendo en los comentarios las travesuras que sus propios hijos han realizado.