La tradicional Zombie Walk, una marcha masiva de personas disfrazadas de zombies y personajes de Halloween, regresa este octubre a la Ciudad de México. El evento tendrá lugar el sábado 19 de octubre, con inicio en el Monumento a la Revolución. Los organizadores invitan al público a participar disfrazados, ya sea de zombies o de cualquier otro personaje relacionado con el Halloween, como brujas o fantasmas.
Los asistentes deben concentrarse a partir de las 11:00 horas en el Monumento a la Revolución, mientras que la marcha comenzará formalmente a las 16:00 horas, recorriendo la ciudad hasta llegar al Zócalo alrededor de las 18:00 horas. Los espectadores que no estén disfrazados podrán disfrutar del evento desde los laterales.
Además de disfrutar del evento, los participantes pueden apoyar una causa benéfica donando alimentos no perecederos como arroz, frijoles, lentejas y enlatados, los cuales serán entregados a la fundación Alimento Para Todo México.
Se prohíbe el consumo de alcohol y, aunque se permite la presencia de mascotas, los organizadores sugieren no llevarlas.