Daniel Bisogno, actor y conductor de Ventaneando, murió este jueves, confirmó Paty Chapoy en sus redes sociales.
En conductor se encontraba en terapia intensiva luego de volver al hospital a mediados de febrero del 2025 tras una infección bacteriana en las vías biliares.
Daniel Bisogno se había ausentado en varias ocasiones del programa debido a problemas de salud. En septiembre de 2024, fue sometido a una cirugía de emergencia, ya que necesitaba un trasplante de hígado.
El conductor con más de 25 años de experiencia tenía una hija, con la que compartía su día a día y viajes a través de redes sociales.
En redes sociales diversos compañeros de su equipo de Ventaneando y TV Azteca lamentaron el fallecimiento del conductor, quien dejó un gran legado en la historia del periodismo de espectáculos.
Una de sus últimas apariciones fue a través de un enlace telefónico durante el aniversario número 29 de Ventaneando, donde expresó su entusiasmo por regresar al programa. Sin embargo, aclaró que en ese momento su prioridad era su recuperación.
“El Muñeco”, como era apodado de cariño, estuvo hospitalizado por complicaciones de salud derivadas de un sangrado de varices, no obstante el conductor fue atendido y recibió los cuidados necesarios, sin embargo su cuerpo no soportó más.