Una avioneta se desplomó este viernes en la ciudad de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos, informó la policía local de la entidad.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), informó que tres personas se encontraban abordo mientras se dirigían al Aeropuerto Internacional de Tallahassee, la avioneta habría despegado de Boca Ratón alrededor del mediodía hora local.
Según algunos testimonios residentes del lugar dieron a conocer más información en redes sociales. Dijeron que la avioneta se había desplomado sobre automóviles cerca del Aeropuerto de Boca Ratón.
El accidente provocó un incendio ya que cuando la avioneta cayó sobre un automóvil, su impacto provocó un gran incendio por lo que las autoridades temen que este siniestro haya dejado al menos un deceso, antes del desplome el avión Cessna 310R habría estado dando vueltas por la zona.
Siendo este el tercer accidente en Estados Unidos en dos días consecutivos.
El 10 de abril un helicóptero se desplomó en el río Hudson donde la Policía de Nueva York rápidamente acudió al lugar del accidente, hasta el día de hoy no se ha reportado un número de víctimas tras el suceso.
Por otro lado en el Aeropuerto de Whashington dos alas de aviones chocaron mientras ambos aviones se encontraban en pista. Nick LaLota, miembro de la Cámara de Representantes por el Partido Republicano se encontraba en el interior de uno de los aviones en compañía de la legisladora Grace Meng quienes se dirigían a Nueva York.