Ricardo Monreal advierte "guerra sucia" al interior de morena - NewssMex

Breaking

lunes, 24 de octubre de 2022

Ricardo Monreal advierte "guerra sucia" al interior de morena

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Ricardo Monreal, actual líder parlamentario de Morena en el Senado, denuncio "guerra sucia" dentro del partido, luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunciara la difusión de un audio de Monreal, luego de estas declaraciones por parte de la gobernadora, el senador advirtió que se estaría poniendo en riesgo el triunfo de las elecciones de 2024.

A pesar de que Sansores dijo que no se tocaría mas el tema de Ricardo Monreal, mas tarde rectifico y dijo que si los mostraría, esto a partir de las declaraciones poco "prudentes" del senador.

“A pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento. Por eso, siempre sí, este Martes del jaguar, Ricardo Monreal, y responderemos a sus acusaciones”, señaló Layda Sansores anoche en redes sociales. 

Por su parte Ricardo Monreal aseguro que el anuncio de la gobernadora puede llevar a caminos sin retorno, declarándose tranquilo ya que a palabras del senador toda su vida política a sido victima de "espionaje".

“Toda mi vida, como opositor, fui espiado ilegalmente y el espionaje lo cometía el PRI y el PAN, pero nunca mi propio partido. Es inaceptable, inverosímil, que nos estemos destruyendo al interior, pero eso es parte de esta campaña anticipada”, remarcó. 

“Yo espero que la prudencia prevalezca, porque si no es así, se va a iniciar un proceso de ruptura al interior y los únicos responsables son quienes están impulsando esta campaña sucia de desprestigio y descalificación contra un aspirante”, dijo el senador.

Por último, reafirmo su intención de contender a la presidencia en 2024 pese a las campañas anticipadas por parte de sus adversarios de partido.