Tras difusión de conversaciones Ricardo Monreal demandara a Layda Sansores por espionaje político - NewssMex

Breaking

jueves, 27 de octubre de 2022

Tras difusión de conversaciones Ricardo Monreal demandara a Layda Sansores por espionaje político

Layda Sansores difundió en su programa supuestas comunicaciones privadas de Ricardo Monreal (fotos: Cuartoscuro)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Tras la difusión de conversaciones entre el senador y aspirante de Morena a la presidencia en 2024, Ricardo Monreal y diputado Alejandro "Alito" Moreno, el zacatecano anuncio que tomara acciones legales contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por supuesto espionaje político, asegurando que el contenido presentado en el programa de televisión de la gobernadora es falso, resaltando que la intervención en conversaciones es un acto ilegal que constituye una violación a la constitución y que cuya acción no se debe de aplaudir, además de catalogarlo como "contenido basura".

“Desde que decidí participar como aspirante a suceder al presidente (Andrés Manuel) López Obrador, era normal. Se han multiplicado las descalificaciones y los ataques, no solo externos, sino internos, promovidos, patrocinados y tolerados desde la oficina de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo”. dijo el senador.

Por otro lado, lamento las malas practicas por sacarlo de la contienda electoral, aseguró que la campaña anticipada por la presidencia esta dando como resultado esta situación dentro del partido.

La gobernadora Sansores, acuso al senador Monreal de traicionar al movimiento de la "cuarta transformación", acusándolo de que a pesar de estar en Morena, se encuentra en  otros caminos políticos.