Atropella a motociclista y le cierran el paso para que no escape [VIDEO]

Foto: Captura de pantalla
En un video que se volvió viral en redes sociales se puede observar como un conductor atropella a un motociclista parea después intentar darse a al fuga, la sorpresa fue que al momento de intentar escapar un autobús y una camioneta le cierran el paso.


En las imágenes se puede observar como el conductor de un coche de color rojo embiste a una motociclista, el cual después de impacto sale disparado hacia el parabrisas y posterior caer sobre el asfalto quedando completamente inmóvil.

Momentos después del impacto se muestra como el copiloto del coche que impactó al motociclista intenta abrir la puerta para tratar de checar a la victima pero segundos después cierra la puerta y el conductor intentan huir del lugar.

Con lo que no contaba el conductor es que un autobús de Flecha Roja y una camioneta de color negro le cierran el paso, impidiendo su escape, momentos después las personas que se encontraban cercanas al lugar se acercan para intentar ayudar a al victima, además de impedir que el conductor escapara del lugar.

Hasta el momento se desconoce le estado medico de la persona atropellada.