Edgar Valdez "La Barbie" habría salido de prisión en Estados Unidos - NewssMex

Breaking

martes, 29 de noviembre de 2022

Edgar Valdez "La Barbie" habría salido de prisión en Estados Unidos

Foto: AP

Edgar Valdez Villareal "La Barbie" ya no se encontraría en prisión según reportes de medios internacionales, la persona en cuestión cuenta con una condena cuya fecha de liberación serian en 2056, luego de recibir una condena de 49 años en 2018, en una prisión federal en Florida, Estados Unidos.

Foto: captura de pantalla/Borderland Beat

"La Barbie" cuyo numero de recluso es 05658-748 se registro como NOT IN BOP CUSTUDY (no esta en custodia de BOP), datos recabados de Borderland Beat, lo que hace referencia a que ya no esta en custodia de la Agencia Federal de Prisión (BOP por sus siglas en ingles). 

Por si no lo viste: "Humanismo Mexicano", pide AMLO que así sea llamado su modelo de gobierno

Lo cual llamo rápidamente la atención, ya que a pesar de que se encuentra como "no en custodia", aun se muestra como fecha de liberación el 27/07/2056.

De acuerdo con información del medio informativo El Diario, "no sería deportado si fuera liberado, debido a una sentencia reducida. La otra conclusión es que "La Barbie", ya que se declaró culpable de sus cargos, hizo un trato para cooperar con los fiscales federales y actualmente se encuentra bajo la custodia de los Alguaciles Federales y/o en una prisión para testigos detenidos".

Cabe destacar que "La Barbie" fue uno de los operadores mas importantes y con mas poder del Cartel de los Beltrán Leyva.

SEGUIR LEYENDO:

AMLO afirma que balaceras en Nuevo Laredo se debieron a captura de líder criminal

"Humanismo Mexicano", pide AMLO que así sea llamado su modelo de gobierno

AMLO anuncia Cumbre de Norteamérica