FGR confirma que AMLO recibió amenazas de muerte

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo a datos obtenidos de la FGR el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue amenazado de muerte, aunque se desconoce la fecha exacta, se sabe que probablemente habría ocurrido al principio de su sexenio, de igual manera se desconoce la o las personas exactas que amenazaron al presidente de la republica.


Según información brindada a la cual tuvo acceso EL Sol de México, se confirmo la amenaza contra López Obrador, aunque se desconoce en su totalidad los detalles, documentos que se tuvieron a través del hackeo de la organización Guacamaya, se revelo que los posibles responsables de dichas amenazas habrían sido aquellas dedicadas al robo de combustibles, tratándose del Cartel Santa Rosa de Lima y el Cartel de Tijuana.

Ante esta información el mandatario dijo: "No, de esas cosas no hay que preocuparse. Si está uno bien con nuestras consciencias y con el prójimo... el pueblo es mi ángel de la guarda. Vamos hacia delante".

De acuerdo a la Fiscalía los tres últimos presidentes de México recibieron amenazas de muerte durante de su sexenio, sin embargo las amenazas contra el actual presidente de la república, han sido las mas preocupantes y directas.