Hombre se mantiene conviviendo con el cadáver de su madre durante mas de un mes en Querétaro - NewssMex

Breaking

lunes, 14 de noviembre de 2022

Hombre se mantiene conviviendo con el cadáver de su madre durante mas de un mes en Querétaro

Foto: El Sol de Nayarit

Luego del hallazgo que fue reportado derivado de un intenso olor que emanaba del domicilio, fuentes policiales informaron que durante por lo menos un mes, un hombre se mantuvo se mantuvo conviviendo con el cadáver  de su madre.

Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Bellavista, colonia Jardines de la Hacienda, en la capital de estado, hasta el momento se sabe que el domicilio vivía una mujer de 77 años junto con su hijo de 47 años.


Luego del reporte realizado por los vecino, elementos de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), arribaron a la vivienda en donde al entrar encontraron en avanzado estado de descomposición el cuerpo de la mujer, el cual se encontraba en una de las habitaciones del inmueble.

“El procesamiento del lugar donde se localizó una mujer adulta mayor sin vida, al interior de un domicilio particular. Se realiza el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se realizará la necrocirugía de Ley, para determinar la causa de la muerte”, FGQ.

SEMEFO, arribo al lugar para retirar el cuerpo de la mujer, mientras que el sujeto, hijo de la mujer, esta siendo analizada su condición mental.