Más de 200 perros rescatados tras recuperar camión robado en la GAM

Foto: Plu2Desampara2

Luego de reportarse el robo de un camión de carga que salió la noche el pasado jueves 24 de noviembre en el que eran transportados más de 200 perros Husky y Bulldog, fueron rescatados junto con el camión en el que eran transportados la mañana de este viernes en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Por si no lo viste: Asesinan a general de la Guardia Nacional en Zacatecas

El robo del camión habría ocurrido en la colonia Esmeralda, para posteriormente ser localizado mediante las cámaras de C2 Norte.

Lego del aseguramiento del camión fue detenido el chofer, el cual se revelo que es un hombre de 37 años posteriormente al lugar llego la dueña del camión.

L mujer que dijo ser la encargada del camión explico que los perros venían de Bogotá, Colombia y serian transportados hasta unas oficinas corporativas desde el AICM pero poco tiempo después de su salida perdieron todo contacto con el chofer, por lo que utilizaron el GPS que venia integrado en la unidad para poder localizarlo cuestión que a su vez ayudo a la SSC de la Ciudad de México a realizar la detención.

Fuentes extraoficiales informaron que del camión fueron robados al menos 29 canes, sin que hasta el momento se conozca su paradero exacto.

SEGUIR LEYENDO:

Asesinan a general de la Guardia Nacional en Zacatecas

FGR confirma que AMLO recibió amenazas de muerte 

Jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anuncia su boda