Muere niño de 6 años en clase de natación del Colegio Williams


Un niño de 6 años de edad falleció mientras realizaba su clase de natación en el Colegio Williams, el padre del menor dejo a través de un video el testimonio de como por la mañana del lunes pasado dejo a su hijo a las 7:30 de la mañana en la puerta de la institución, dos horas después, a las 9:30 de la mañana, la familia recibió una llamada por parte del colegio en el que se comunicaban para notificar que su hijo "habría tenido un percance en la alberca".
Por su parte, Lorena Álvarez, tía del menor, publico el certificado de defunción de la Secretaria de Salud del gobierno capitalino, en el que se confirma que la causa de muerte fue "asfixia por inmersión".

La institución no informo mas detalles de los hechos ni las circunstancias exactas por las que el fallecimiento ocurrió. Tanto la comunidad del Colegios Williams así como los padres del centro educativo recibieron un escueto comunicado informando sobre la muerte del menor.


En el documento se señala que la institución va a colaborar con las autoridades en todo momento y que las clases de natación de la institución quedaran suspendidas hasta nuevo aviso. 

Por último, los padres del menor convocaron a una marcha la mañana de este martes, con el fin de llegar a la explicación por este hecho, algunos padres han respondido que no enviaran a sus hijos a clases hasta que se aclare este suceso.