Mujer cae 15 metros en Plaza Galerías en Pachuca [VIDEO] - NewssMex

Breaking

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Mujer cae 15 metros en Plaza Galerías en Pachuca [VIDEO]

Foto: Cuartoscuro

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar como una mujer después de caer alrededor de 15 metros en una plaza comercial de Pachuca, Hidalgo, se encuentra tendida en el piso de la planta baja mientras que policías bancarios y personas que se encontraban en ese momento en el lugar intentaban ayudarla.

El accidente ocurrió luego de que un plafón se habría vencido y cayera desde un tercer piso justo a un costado de las escaleras eléctricas, algunos de los testigos grabaron el hoyo que se genero y por el cual cayo la mujer.


El accidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas, el pasado 20 de noviembre, luego de recibir los primero auxilios médicos, la mujer fue llevaba en una ambulancia a un hospital cercano a la plaza comercial.

Luego de la caída testigos denunciaron que los elementos policiacos les quisieron impedir grabar la escena argumentando que era para proteger la identidad de la victima aunque esto no detuvo que las personas siguieran grabando.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, ninguna autoridad se ha manifestado respecto al suceso aunque de manera extraoficial se sabe que el estado de salud de la mujer es delicado.