Nueva pelea en el Metro de la CDMX [VIDEO]

Foto: Captura de pantalla

Un nuevo video se viralizo en redes sociales en el que se muestra como dos hombres sostienen una pelea dentro de un vagón del Metro de la Ciudad de México.

En el video que tiene una duración de no mas de un minutos con 15 segundos de duración, en el cual se puede observar como los dos hombres se golpean, escupen y empujan mientras a la par se insultan, en el video también se puede observar como uno de los dos sujetos se muestra ensangrentado de la cara.

Las personas que ahí se encontraban le pidieron a la persona que estaba sangrando que se detuviera, a la que el responde que estaba siendo provocado.

La sorpresa fue que durante el transcurso de la pelea el nombre de pelo largo le escupe y le grita "¡tengo SIDA!", mientras que sus ultimas palabras antes de ser sacado del vagón fueron, "Tengo SIDA, por eso, tú te vas a la cárcel. Te bajas o nadie se baja", posteriormente fue bajado por policías que se aproximaron para controlar la situación.

Hasta el momento o se sabe como termino la situación y que solo se tiene el video anteriormente mostrado.

Es importante destacar que el VIH tiene formas muy especificas por el que puede ser contagiado, por lo que aun cuando el sujeto le escupiera en repetidas ocasiones es muy poco probable que haya contagiado al pasajero con el que tuvo la pelea.

SEGUIR LEYENDO:

Choque en la autopista Puebla-Orizaba, se registra al menos cuatro muertos [VIDEO]

Ricardo Monreal negocia supuesta candidatura con la oposición 

Se revela la posible fecha de cuándo saldría la PS6