Se revela la posible fecha de cuándo saldría la PS6

Imagen: Sony / Kotaku

Derivado de la "guerra"  que existe entre Sony Y Microsoft por la compra de Activision Blizzard, se tuvo acceso mediante unos documentos a una posible fecha de lanzamiento de la que seria la próxima consola de de Sony, la PS6.


Esto fue posible saberse gracias a los documentos que la empresa japonesa le habría enviado a la organización que estaría auditando la compra de Activison por parte de Microsoft, documentos en los cuales se habría dado a entender cuando es que saldría posiblemente la próxima consola.
“Microsoft ha ofrecido mantener la disponibilidad de los juegos de Activision en PlayStation solo hasta 2027. [...] Para cuando SIE (Sony Interactive Entertainment) lance la siguiente generación de su consola PlayStation (que es probable que suceda alrededor de [dato tachado]), habría perdido el acceso a Call of Duty y otros títulos de Activision, lo que lo hace extremadamente vulnerable al cambio de consumidor y la consiguiente degradación de su competitividad”.

Aunque en el documento aparece la posible fecha de lanzamiento tachada por cuestiones de confidencialidad seria en el 2028 cuando salga la hipotética PS6 coincidiendo con el fin del soporte de los juegos de Activision en PlayStation, aunque cabe destacar esto bien podría ser solo un argumento para tirar la compra de Activion  por parte de Microsoft.