Policía de la CDMX resulta herido luego de someter a estadounidense que agredió a transeúntes - NewssMex

Breaking

sábado, 19 de noviembre de 2022

Policía de la CDMX resulta herido luego de someter a estadounidense que agredió a transeúntes

Foto: Twitter

Un hombre identificado como "Cristopher Masse", quien presuntamente es de nacionalidad estadounidense, protagonizo una pelea contra un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, el cual resulto herido luego de enfrentar y derribar al sujeto.

Los hechos ocurrieron la mañana del 17 de noviembre en la colonia del Valle Norte, luego de que vecinos de la zona llamaran a las autoridades ya que se reporto que el sujeto se encontraba armado y merodeando por la zona con una arma punzocortante.
Derivado de la denuncia elementos intentaron desarmar al sujeto pero al no haber una respuesta positiva uno de los uniformados aprovechando un descuido del hombre lo tacleo resultando herido tras recibir una cortada en la cabeza por parte del extranjero, ya con la ayuda de los otros dos elementos de la PBI el sujeto fue sometido, desarmado y posteriormente presentado a las instancias correspondientes.

Una vez detenido el sujeto dijo ser ciudadano estadounidense mientras que fue presentado ante el Ministerio Público, en donde se le abrió una carpeta de investigación.