Destroza Marcelo Ebrard a la selección mexicana tras eliminación de Qatar - NewssMex

Breaking

jueves, 1 de diciembre de 2022

Destroza Marcelo Ebrard a la selección mexicana tras eliminación de Qatar

Foto: Twitter/@m_ebrard

Tras la eliminación de la selección mexicana en Qatar, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, lanzo una dura critica por el bajo desempeño que llevo a acabo el Tri en la competición, comprándolos incluso con los seleccionados de la sub-17 quienes si conquistaron esta categoría en 2011.


Esta critica la lanzo horas después de terminado el partido que México gano frente a Arabia Saudita, a través de su cuenta de Twitter, en sus criticas se sumo a las realizadas hacia Gerardo Martino.
“Hoy vi a una selección sin capacidad de representarnos. Los campeones del mundo en 2011 nos representan. A veces se olvida y la mediocridad se extiende, pero podemos lograrlo en 2026 si nos decidimos desde hoy a ser así, sin concesiones, como en aquella ocasión imborrable”, expreso el canciller.

La selección a la que Ebrard se refiere se trata de aquella que en 2011 se corono por segunda ocasión en la categoría sub-17, en la cual derroto a Alemania en la semifinal y en la final pudo derrotar dos goles a cero a la selección uruguaya.

Ebrard dijo que el objetivo será buscar un mejor papel en la próxima copa del mundo en 2026, la cual será disputada en México, Estados Unidos y Canadá.