Niños pasan momentos de terror tras balacera mientras festejaban posada en primaria de Guaymas - NewssMex

Breaking

lunes, 19 de diciembre de 2022

Niños pasan momentos de terror tras balacera mientras festejaban posada en primaria de Guaymas

Foto: Twitter

De acuerdo con testimonios de padres de familia todo comenzó luego de que los niños entraran a su salón para realizar la tradicional posada por las épocas navideñas pero que tras un pequeño lapso de tiempo se comenzaron a escuchar las detonaciones lo que provocó que los menores se tuvieran que tirar al suelo para esperar que las detonaciones pasarán, todo ocurrió en el Puerto de Guaymas, de las balaceras se registró un saldo de dos personas muertas.

Por si te lo perdiste: Muere niño tras sacar su cabeza y chocar contra un poste mientras viajaba en autobús

De acuerdo con testimonios la situación desencadenó crisis nerviosas entre los infantes las cuales fueron atendidas por los Bomberos de Guaymas según relatan testigos.

Los hechos ocurrieron en la primaria 15 de septiembre de la colonia Colinas, durante los hechos los directivos de la escuela pidieron a los padres no acudir por sus hijos hasta que la policía autorizará la entrega de los menores por cuestiones de seguridad.

Cabe destacar que la ola de violencia que se ha vivido en la región ya ha cobrado la vida de 36 personas, de las cuales 30 han ocurrido en Guaymas y 6 en Empalme durante el mes de diciembre del presente año.

SEGUIR LEYENDO: