VIDEO: Estalla el acuario cilíndrico más grande del mundo ubicado en Alemania - NewssMex

Breaking

sábado, 17 de diciembre de 2022

VIDEO: Estalla el acuario cilíndrico más grande del mundo ubicado en Alemania

Foto: Facebook/radissonblu

El acuario ubicado en el hotel Radisson Collection, ubicado en Berlín, Alemania, fue noticia mundial, luego de que estallara de golpe, el cual dejó a su paso 2 personas heridas y cientos de peces muertos.

Según informes de medios locales, el acuario de forma cilíndrica, el cual cuenta con una altura de 16 metros, vertió un millón de litros de agua sobre la parte central del hotel destruyendo todo a su paso y arrastrándolo hacia la calle, los cuales luego del incidente se fueron por el drenaje de la ciudad.

Luego del suceso bomberos y policías acordonaron el área con el fin de evitar más heridos, según informes de la policía local las causas del incidente aún están siendo investigadas, aunque la causa más probable hasta el momento es el desgaste de la estructura, lo cual muchas dudas ya que la estructura recibió un mantenimiento general en 2020, este suceso ocurre luego de 18 años de haber sido inaugura la estructura.

Del suceso resultaron dos personas heridas las cuales fueron llevadas a un hospital, Union Investment, quien es dueña del hotel, aseguro que de haber ocurrido en el día, la tragedia habría sido mayor.

“Hay fragmentos de vidrio por todas partes. Los muebles, todo se inundó. Parece una zona de guerra”, declaró Sandra Weisser, legisladora alemana que se encontraba en el hotel durante la explosión del acuario.

Por el momento se descartó un ataque directo contra el acuario, mientras que el hotel permanecerá cerrado hasta que se determine que es lo suficientemente estable para operar.