VIDEO: Captan asalto a mano armada en puesto de Veracruz - NewssMex

Breaking

miércoles, 21 de diciembre de 2022

VIDEO: Captan asalto a mano armada en puesto de Veracruz

Foto: Captura de pantalla

A través de un video que quedó capturado por cámaras de seguridad en un puesto de lo que parece ser de tacos, se puede observar el momento exacto en que dos hombres asaltan el local, el cual está ubicado en el estado de Veracruz.

Todo sucedió el pasado 18 de diciembre pero no fue hasta los recientes días que se volvió viral en redes sociales el video de este robo, el cual ocurrió en la Avenida Madre Selva, en la colonia Dos Caminos.

En el video se pude observar como uno de los sujetos llega a pagar un pedido lo cual solo era un intento para distraer a la trabajadora, segundos después se observa como un segundo sujeto se acerca y corta cartucho para posteriormente exigir el dinero, la trabajadora debido a la situación permanece inmóvil motivo que hace que el sujeto dispare a la pared alejándose del mostrador para volver con todo y bolsa a exigir el dinero.

Luego de esto el sujeto saca la bandeja de la caja registradora la cual se la lleva junto con unos celulares que ahí se encontraban, hasta el momento ninguna autoridad de Veracruz se ha pronunciado sobre el asalto, en el que se explique si ya lo están investigando ni si hay detenidos.