Adán Augusto lamenta “ataques” contra los futbolistas que enviaron mensajes para apoyarlo

Foto: Cuartoscuro


A través de un comunicado el actual Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lamentó las críticas que se hicieron en contra de Giovani dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún, luego de que los tres publicaran un video felicitando al funcionario público quien es una de las "corcholatas" de Morena para las elecciones presidenciales en 2024.



El comunicado que lanzó a través de su cuenta de Twitter, da fe de cómo el funcionario insiste en que aún no es momento para realizar campañas de apoyo, en donde además remarcó que estos mensajes por parte de los jugadores fue probablemente una muestra por parte de sus seguidores en favor de apoyar su candidatura.
PUBLICIDAD
“Como ya lo mencioné, no es el momento. El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une”, “Sé que todos trabajamos con ese objetivo, incluso los que nos atacan”, público el secretario en Twitter.


Por otra parte Augusto López pidió dejar el odio hacia los jugadores.

Cabe destacar que los jugadores en cuestión han negado que este mensaje se trate de algún acto de precampaña pero aun con esto el secretario de gobernación decidió deslindarse de estos mensajes reconociendo que ya hizo una denuncia a las autoridades correspondientes, además de pedir que no se use su nombre para este tipo de "mensajes".
PUBLICIDAD
“Me encuentro obligado no sólo a respetar el marco normativo que rige mi actuar, sino también debo velar por su cumplimiento y hacer valer las normas que se encuentra vigentes”, explico en un comunicado en Twitter.