Hallan restos humanos en inmueble del Estado de México

Foto: Especial

Luego de la detección de cuatro integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Tenancingo, Estado de México, el pasado martes 10 de enero por elementos de la Fiscalía del Edomex, se realizó una investigación en los que fueron cateados varios inmueble en uno de los cuales fueron localizados al menos 26 paquetes con restos humanos los cuales se especula que podrían haber sido víctimas de los detenidos los cuales se dedicaban a la extorsión y a perpetrar homicidios.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Karim N de 22 años de edad; Jessy Anthony Salvador N, de 19 años; José Alfredo N, de 40 años y Jaime Luis N de 29 años.

Tras ser detenidos se les fueron decomisadas armas,droga, radios y una motocicleta.
El inmueble en donde fueron localizados los restos humanos fue a unos 15 kilómetros de Toluca en el municipio Tenango del Valle, en la colonia La Joya, los restos se encontraban en paquetes envueltos en paquetes con cinta canela, enterrados en el predio.


Foto: Twitter @FiscaliaEdomex.

Por su parte la Fiscalía envió parte de los restos para que sean sometidos a exámenes de ADN para determinar su identificación, además de reunir evidencias en contra de los detenidos.