Muere ‘El Neto’ tras enfrentamiento contra policías en Ciudad Juárez

Foto: Twitter/@mcvnoticias

Luego de un enfrentamiento contra policías de Ciudad Juárez, Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz mejor conocido como "El Neto", falleció mientras era traslado a un hospital.

Hasta el momento se sabe que luego de haberse registrado un enfrentamiento contra agentes de la Fiscalía de Chihuahua, El Neto fue sido herido de gravedad por los que los agentes lo habrían intentado trasladar a un hospital para que fuera atendido pero ante la gravedad de sus heridas falleció en la cajuela de una patrulla.


La captura se logro luego de que los oficiales llegaran a aun domicilio particular y que a su llegada fueran redhibidos a disparos, El Neto habría subido a un BMW blindado para intentar escapar pero tras chocar contra una gasolinera al salir del vehículo disparo contra los oficiales los cuales lo hirieron de gravedad cayendo en ese mismo lugar.

Cabe destacar que "El Neto" fue el líder de "Los Mexicles" hasta su captura en donde se sospecha que siguió al frente de la organización.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
Luego de su fuga del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos, para quien pudiera brindar información que llevara a su captura.


Fue gracias al equipo multidisciplinario y de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación que se pudo llegar hasta uno de los escondites en donde se encontraba el criminal quien era el objetivo principal de los 30 reos fugados.

Dado a estos acontecimiento del penal fueron trasladados a diferentes penales de alta seguridad del país 191 reos, entre ellos varios miembros de "Los Mexicles", además se ceso al director del Cereso de nombre Alejandro Alvares Téllez, quien se encuentra bajo investigación por los acontecimientos sucedidos.

Por ultimo, se sabe que el propio Piñón de la Cruz quien habría organizado su fuga del penal, cato en le que murieron 12 policías 7 reos y 13 personas lesionadas.