Pareja escapa de tiroteo y deja en el piso a su hija

Foto: Especial

A través de cámaras de vigilancia se pudo captar el momento en que un par de hombres intentaron ejecutar a una familia instantes después de llegar a su domicilio, en el video se puede observar como al momento de llegar a su casa los afectados fueron atacados por un par de sujetos a balazos, esto provocó que el padre de familia que aún se encontraba en el automóvil saliera huyendo del lugar, mientras que la madre sale corriendo dejando a su hija tirada en el suelo.

En las grabaciones se puede ver como tras el intento de asesinato la mujer cierra la puerta pero al darse cuenta que su hija aún se encontraba afuera volvió abrir la puerta dejándola pasar, posterior a esto la mujer cierra la puerta y se deja caer al suelo luego de aparentemente recibir un disparo.

El video fue compartido por el periodista Carlos Jimenez a traves de su cuenta de Twitter, informó que los hechos ya estarían siendo investigados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la CDMX.

Atención: el siguiente material contiene imágenes sensibles: se recomienda discreción.
Estos hechos provocaron gran interacción en la red ya que muchos vieron como incorrecta la forma en que abandonaron ambos padres a su hija inclusive refiriéndose a ellos irónicamente como "los padres del año".

Síguenos en Facebook: NewssMex y en Twitter: @news_mex

SEGUIR LEYENDO: