¿Qué pasa si cae un huevo desde el espacio? Exingeniero de la NASA logró que llegara intacto - NewssMex

Breaking

domingo, 29 de enero de 2023

¿Qué pasa si cae un huevo desde el espacio? Exingeniero de la NASA logró que llegara intacto

Foto: Especial

A través de un video de Youtube un ex ingeniero de la NASA logró que un huevo que fue lanzado desde el espacio hasta la superficie de la tierra no sufriera ningún tipo de daño.

El sujeto de nombre, Mark Rober, quien fue uno de los participantes de la misión Curiosity, logró esta increíble hazaña, primero que todo Mark tuvo que lograr que el huevo fuera hasta el espacio, lo cual fue gracias a la ayuda de un cohete con un globo, el cual aparte de eso tuvo que diseñar una forma de que este huevo no se rompiera por las bajas temperaturas o al realizar el experimento principal.

Para lograr lo anterior tuvo que realizar múltiples ensayos primero para lograr que el huevo llegará al espacio y posteriormente idear una forma para que este no se rompiera al dejarlo caer a una velocidad de 240 kilómetros por hora, al aterrizar el huevo no tenía ninguna grieta y físicamente se veía perfecto, quedando todo grabado para su canal de Youtube.


"Mi plan original era lanzar el huevo dentro de un artilugio que fabriqué desde el edificio más alto del mundo", "Pero los seres humanos están siempre construyendo edificios más altos. Así que, si quería asegurarme de mantener el récord, tenía que ir hacia lo más alto y directamente hasta el espacio exterior", explica Rober en el video.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈