Sandra Cuevas niega propaganda, denuncia secuestro y encara a contralor - NewssMex

Breaking

viernes, 27 de enero de 2023

Sandra Cuevas niega propaganda, denuncia secuestro y encara a contralor

Foto: Especial

Tras un operativo realizado por elementos de la policía de la Ciudad de México, la alcaldesa, Sandra Cuevas afirmó que tanto ella como los trabajadores de la alcaldía fueron "secuestrados" durante un operativo del cual presuntamente no fue notificada por las autoridades.



Lo anterior sucedió luego de que una inspección realizada por la Contraloría se encontrara propaganda en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al llegar al sitio Cuevas denuncia que había sido "secuestrada" durante el operativo además de informar que dichos "volantes no existían" y que presuntamente fueron llevados por el contralor.


Sin embargo tras lo anterior dijo que en caso de que fuera ver verdad que los volantes estuvieran ahí, estos decían "la verdad", haciendo referencia a los sucesos ocurridos en el Metro además de otros hechos.

Fue a través de un mensaje hacia sus trabajadores en donde Sandra Cuevas notifico que habia ningun aviso o notificación de estos hechos.


Mientras esto ocurría, Cuevas pidió a sus trabajadores no caer a provocaciones de la policía.

A la par dio un discurso a sus trabajadores:


No vamos a parar el trabajo, muchachos, y si esas oficinas se las quieren comer, que se las coman, porque yo me voy a comer la Ciudad de México.

Nos vamos a trabajar, ya saben que a nosotros no nos da miedo

¿A quién le vamos a partir su madre?

(Trabajadores respondieron): A Claudia.

Por último, Cuevas dijo que nada justifica una "ilegal detención", además de cuestionar al contralor sobre el operativo el cual no dio respuesta alguna hasta el momento.